Iglesia Bautista Presencia de Dios Está Afiliada a la C.E.B.A. Convención Evangélica Bautista www.ceba.sion.com Tiene más de 95 años de vida, llevando y compartiendo la paz que da Dios a través de Jesús nuestro Señor y Salvador.

 

Nuestros pastores


 

BERNARDO STAMATEAS

Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es sexólogo clínico.
Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.
Recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

ALEJANDRA STAMATEAS

Nacida el 11 de Septiembre del año 1965, Alejandra Stamateas es, para miles de mujeres y hombres en toda Latinoamérica, una fuente de inspiración, fuerza y ejemplo para poder alcanzar cada una de las metas propuestas. Brindando en cada una de sus numerosas charlas difundidas a través de internet, DVDs, libros y campañas mediáticas, todo lo necesario para desarrollar en cada una de las personas el potencial que necesitan para vencer cualquier situación adversa.

Alejandra Stamateas es una reconocida escritora, la cual dedica cada una de sus obras a temas relacionados con la vida de la mujer en la sociedad actual. Sus libros han sido publicados en más de 10 países y han sido adquiridos por miles de personas en todo el mundo, convirtiéndose en una de las escritoras del género más reconocidas.

Sus exposiciones fueron declaradas de interés municipal, cultural y provincial en varias provincias de la República Argentina.

Por motivo de las conferencias y presentaciones realizadas en varias provincias de la Argentina, las cuales ostentan valores de aprendizaje fundamental y necesario para el desarrollo de la comunidad, Alejandra Stamateas fue declarada Visitante Honorable y Personalidad Destacada por organismos gubernamentales.

 

 

 

 

Nuestras creencias son


 

A lo largo de la historia, los bautistas hemos estado siempre dispuestos a declarar ante el mundo las doctrinas, principios y prácticas que nos identifican como tales. Consideramos conveniente volver a publicar esta declaración de creencias y prácticas aprobada el 15 de agosto de 1987 con el fin de contribuir a:

1. La instrucción de nuevos creyentes que deseen integrarse a nuestras congregaciones.
2. La educación de los fieles de nuestras iglesias sobre aquellos principios que nos distinguen de otros grupos religiosos.
3. La consolidación de una base para la cooperación y relaciones fraternales entre nuestras congregaciones.
4. La presentación de nuestra identidad ante personas interesadas en nuestras iglesias, ante los medios masivos de difusión y ante las autoridades civiles.
5. La difusión de aquellos principios bíblicos por los cuales creemos que toda persona debe ser guiada.
Las Sagradas Escrituras son la única norma de fe y práctica entre los bautistas. Las confesiones son solamente guías para su interpretación y no tienen autoridad alguna sobre la conciencia. Son declaraciones de convicciones religiosas, basadas en las Escrituras, pero no pueden ser usadas para impedir la libertad del pensamiento, reflexión e investigación.

Podés leer el texto completo haciendo clic aquí.

 

 

 

Comunicate con nuestro Ministerio


 

Sumarme al Newsletter gratuito

 

Asunto:
Nombre:
Email:
Tel./Cel.:

 

Mensaje:

 

Te esperamos en nuestro Auditorio Central ubicado en la calle Beauchef 834, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Barrio de Caballito. Teléfonos: (011) 4924-1690 | (011) 4923-0700 | Email: iglesia@presenciadedios.com |

 

 

© 2016. Ministerio Presencia de Dios. Todos los derechos reservados.